La alternativa al tabaco tradicional

Solo necesitas un cambio de perspectiva



Siempre vamos hacia adelante para encontrar el mejor camino. Juntos, encontraremos algo increíble cada día. Un cambio de perspectiva puede cambiarlo todo.

Diferencias y similitudes IQOS GLO PLOOM S

DIFERENCIAS:

· Tanto la propuesta de glo como de Ploom S no permiten agarrar el dispositivo como se hacía con los cigarrillos tradicionales. El Marlboro IQOS con su forma alargada imita mejor la experiencia de fumar.

· Ploom S y glo son dispositivos todo en uno. La batería incorporada hace que no haya que esperar a la carga del cigarrillo electrónico entre cigarrillo y cigarrillo. Más parecidos en este caso a la nueva versión MULTI que al IQOS tradicional.

Mientras que el MULTI permite emplear 10 Heets con una sola carga, Ploom S y Glo aseguran hasta 30 usos.

· El método de calentar el tabaco también difiere. Mientras PMI opta por un calentamiento desde el interior, sus rivales prefieren calentar por fuera de mini cigarrillo.

SIMILITUDES:

· Los tres dispositivos emplean la misma filosofía de evitar la combustión del tabaco a la hora de fumar. Calentar el tabaco a una temperatura controlada para liberar la nicotina y reduciendo la producción de tóxicos derivados de la combustión.

· Al igual que sucede con Marlboro y sus Heets para IQOS, su competidores también han optado por emplear mini cigarrillos. El tabaco esta contenido en pequeños cigarrillos con filtros incorporados.

Los filtros son importante para eliminar cualquier posible aerosol que se genere. Nunca recomendamos utilizar aparatos que calientan tabaco o hiervas donde se inhala el humo directamente.